Publicado el Deja un comentario

Bienvenidas y bienvenidos al Chupiblog

Os queremos dar la bienvenida a todas y todos a nuestro blog. 

Queremos rememorar nuestros inicios, pero de una manera más cercana e innovadora; ya esta aventura nació de un blog de recetas, hasta que en 2014 nos lanzamos a abrir nuestro primer local en Gondomar. 

Llevamos funcionando como un obrador de repostería artesana desde hace siete años, cuando se inauguró nuestra primera tienda. 

Entre los servicios que ofrecemos están desayunos a domicilio, mesas dulces, galletas decoradas, tartas por encargo y repostería variada (brownies, cupcakes, muffins…). Hacemos envíos a toda la península, *consultar condiciones de envío.

Siguiendo con nuestra aventura, cinco años después, en junio de 2019, nos tuvimos que mudar a otro local más grande, porque el primero se nos había quedado pequeñito. Pero nada de esto sería posible sin vosotras y vosotros, que nos ayudáis a crecer día a día y esperamos seguir teniendo vuestro apoyo como hasta ahora.

En este último año, a principios de 2020 adquirimos una food truck, llamada “La Vanetta”, aunque con la situación actual que se está viviendo no le hemos podido dar todo el uso que nos gustaría, pero está disponible para todos los eventos que vendrán muy pronto. También, en diciembre de ese mismo año, hemos inaugurado en Vigo un Café-Resto-Bar, con el mismo nombre La Vanetta, del grupo Chupipostres.

Además, como exclusiva, queremos anunciar que dentro de poco se vienen cosas muy grandes que os van a encantar, solo decir que realmente la espera vale la pena, pero prometemos que la espera será pequeñita.

Para terminar, es muy importante para nosotras saber vuestra opinión, lo que os gustaría ver en nuestro blog, como por ejemplo, recetas, nuestro día a día, sobre nosotras, nuestros trabajos… Y nos encantaría que nos contaseis vuestra experiencia con Chupipostres.

¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *